Hallan a niño de 4 años en fosa clandestina en Tabasco

0 76

Acustik Noticias

Este miércoles fue hallado el cuerpo de un niño, de aproximadamente 4 años, en una fosa clandestina ubicada en el rancho El Moro del municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, el encargado del rancho realizaba un recorrido cuando observó en el suelo una sábana blanca con machas de sangre, así como tierra removida. Al acercarse, se percató que se asomaba la cabeza de una persona.

El hombre reportó el hallazgo a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos y, luego de acordonar la zona, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Resultado de imagen para Hallan a niño de 4 años en fosa clandestina en Cárdenas

Por su parte, el fiscal del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos arribaron a la zona para excavar una fosa, encontrando el cadáver de un menor de edad. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, razón que le produjo la muerte.

Hallan a niño de 4 años en fosa clandestina en Cárdenas

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de fallecimiento, asimismo se abrió una carpeta de investigación para dar con los culpables y los padres del menor.

Durante las diligencias realizadas por las autoridades, habitantes de la zona descartaron la desaparición reciente de algún menor.

Con información de La Silla Rota, Tabasco Hoy y Sureste-Sur Noticias.

Fotografías de La Silla Rota y Diario Basta.

Comentarios
Cargando...