Guaidó y grupo de opositores recibirán ayuda internacional para entregarla a Venezuela

0 73

LRPM | Acustik Noticias

Este jueves, Juan Guaidó, quien se adjudicó la presidencia interina de Venezuela partió al estado de Táchira (oeste), en la frontera con Colombia para recibir la ayuda humanitaria que Nicolás Maduro ha rechazado.

Tengan la plena seguridad que para el día domingo cientos de miles de venezolanos estarán recibiendo su merecida ayuda humanitaria y estaremos más cerca de comenzar a sacar a nuestro país adelante” [sic].

Un miembro del equipo de Guaidó confirmó que el opositor se encuentra a bordo de uno de los tres autobuses que partieron desde Caracas con un grupo de diputados oponentes, pero la agencia noticiosa EFE no pudo confirmar de manera independiente esta información.

Agregó que el líder del Parlamento ya se encuentra en el estado de Aragua y que estará al frente de la caravana que llegará a la frontera con Colombia.

Sin embargo, la Fiscalía venezolana abrió una investigación contra Guaidó, y le prohibió la salida del país, lo que le evitaría acercarse hasta Cúcuta.

Anteriormente, el diputado Simón Calzadilla comentó a la televisión en línea VPI que Guaidó encabezaría la caravana, que se unirá ‘a otras movilizaciones’ antes de llegar a Táchira.

Más tarde, VPI contó que el autobús fue detenido por la policía de carreteras antes de abandonar Caracas, pero las imágenes no mostraron a Guaidó abordo.

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter del Gobierno de

Comentarios
Cargando...