Funcionarios de Coyoacán protagonizan altercado

0 77

Acustik Noticias

Funcionarios de Coyoacán protagonizaron un altercado que quedó registrado en video en torno a la instalación de una feria de artesanías en dicha demarcación.

Farid Barquet, director jurídico de Coyoacán; Eduardo Ramírez, asesor del alcalde Jorge Negrete; y la coordinadora de derechos humanos, Olivia Betancourt, discutieron después de que acudieron al jardín Hidalgo por una queja vecinal.

Eduardo Ramírez se mantiene alzando la voz y le dice a Olivia Betancourt algo que la funcionaria rechaza y le responde pidiéndole que no se meta en su trabajo.

Olivia le dice al asesor del alcalde que ella también está atendiendo los conflictos sobre la feria, que es algo que le había pedido directamente al subsecretario de gobierno Arturo Medina, y agrega que su jefe es el Alcalde Negrete, a quién comienza a llamar por teléfono para comunicarlo con Ramírez.

El video fue expuesto en redes sociales y en él se puede apreciar a los funcionarios haciéndose de palabras y aludiendo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El altercado llegó hasta los gritos y empujones; no pasó a mayores pero los funcionarios fueron exhibidos por su falta de tranquilidad para resolver un conflicto menor.

Con información de Excélsior, El Universal y Adn40.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...