Fox anima a Calderón a ‘poner en su lugar’ a AMLO

0 348

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox animó a su sucesor, Felipe Calderón a confrontarse con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje de Twitter, Vicente Fox alentó a Felipe Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’; esto acompañado de una publicación titulada Responde Calderón a AMLO tras señalamiento en mañanera. En dicha noticiase se da a conocer la respuesta del exfuncionario al presidente Andrés Manuel luego de que este lo señaló de contribuir a destruir gradualmente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de ser responsable de que la luz fuera cada vez más cara.

En varias ocasiones los exmandatarios han hecho mancuerna para desacreditar las acciones del actual presidente. Los panistas se han mostrado en desacuerdo con los planes de acción de la nueva administración y se han encargado de representar una oposición a través de redes sociales.

Recientemente los exmandatarios se manifestaron en contra del plan contra el robo de combustible y han respondido a las acusaciones de AMLO con respecto a su omisión en temas relacionados al huachicoleo y la administración de Petróleos Mexicanos.

En días pasados Felipe Calderón envió un mensaje contra Andrés Manuel López Obrador y los agentes de la Cuarta Transformación criticando todo tipo de acciones por parte del Gobierno Federal.

En materia de educación el expresidente se ha mostrado en desacuerdo luego de las declaraciones hechas por Esteban Moctezuma, titular de la dependencia; aseguró que incita a copiar en los exámenes, cancelar las pruebas y que los maestros den clases que desconozcan.

Con información de Nación 321, Político Mx y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...