FGR y CFE estrechan lazos de trabajo

0 97

Acustik Noticias

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México realizó una mesa de trabajo donde se analizó la problemática existente respecto a los asuntos concernientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El propósito de esta reunión es atender oportunamente los asuntos que se integran en la Institución de acuerdo a las exigencias que la sociedad demanda en los programas de trabajo, con la finalidad de obtener mejoras a corto plazo.

En el desarrollo de la reunión se acordó con el personal de CFE, presentar las denuncias relacionadas con robo de fluido, acompañadas del dictamen pericial, mismas que en caso de ser procedente, se derivaran a los facilitadores del Órgano Administrativo Especializado en Mecanismos Alternos de Solución de Controversias en Materia Penal adscritos a esta representación.

Ambas autoridades reiteraron su disposición para trabajar de forma coordinada para superar los retos que enfrenta la industria eléctrica del país y crear estrategias que permitan fortalecer al Sistema Eléctrico Nacional..

A la reunión asistieron por parte de la CFE, Gerente, Auxiliar Técnico y Jefe Jurídico, por parte de FGR, encargado de Subdelegación de Procedimientos Penales, encargado de la Unidad de atención Inmediata y Ministerio Público Orientador con sede en Toluca.

Nota original de la PGR.

Fotografía: La voz de Michoacan.

Comentarios
Cargando...