Exfuncionaria de Conacyt fue encargada de uniformes en Tlalpan: Sheinbaum

0 97

Acustik Noticias

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum reveló que Edith Arrieta Meza, quien ha sido separada de su cargo como subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se encargaba de los uniformes escolares en el Gobierno de la alcaldía de Tlalpan.

Al respecto, Sheinbaum sostuvo que Arrieta Meza:

Se encargaba del tema de uniformes escolares, porque la delegación Tlalpan tiene un apoyo que da desde hace algunos años en particular, para que no solamente se dé el apoyo a uniformes escolares, sino se da el uniforme deportivo y ahí son cooperativas quienes hacen el uniforme deportivo y se les entrega ya el uniforme a las escuelas de educación básica”.

Asimismo, la Jefa de Gobierno sugirió al Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se deben revisar minuciosamente los perfiles seleccionados para algún cargo específico, pues debe haber ‘funcionarios adecuados en cada puesto’.

Me enteré también hoy que había sido nombrada en Conacyt, y pues me parece que en Conacyt tiene que haber personalidades especializadas en las distintas áreas” [sic].

De acuerdo con información de El Sol de México, Edith Arrieta Meza también se desempeñó como secretaria general del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Milpa Alta. La exfuncionaria del Conacyt estudió Diseño de Modas.

Con información de El Sol de México, Político MX y Sopitas.

Fotografía de Reforma.

Comentarios
Cargando...