Es detenido un hombre con más de 30 mil pesos en billetes falsos en EdoMex

0 212

KJCS | Acustik Noticias

Fue capturado un hombre que intentó pagar diversos productos con billetes falsos de diferentes denominaciones, policías mexiquenses le decomisaron 31 mil 600 pesos en billetes falsos.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dijeron que, al realizar patrullajes preventivos, los agentes recibieron la solicitud de apoyo del encargado de una tienda de autoservicio, puesto que un sujeto intentó pagarle la mercancía con billetes falsos.

Los elementos de la SSEM sorprendieron al inculpado frente a una tienda de autoservicio ubicada sobre avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, y lo aprehendieron.

El falsificador fue identificado como Jonathan Alejandro N, de 30 años, quien portaba entre su ropa 31 mil 600 pesos en billetes falsos de 50, 100, 200 y 500 pesos.

El detenido y el dinero apócrifo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y solicitar a un juez su vinculación a proceso.

Foto: Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Comentarios
Cargando...