En vísperas de San Valentín, madre busca novia para su hijo

0 185

San Valentín es una de las fiestas anuales que representan, al máximo esplendor, la alegría o, bien, el sentimiento de rechazo y soledad, situación que obligó a una madre de Estados Unidos a evitar que su hijo pasara este día sin pareja y acudió a una institución a conseguirle acompañante.

Dado que el día de los enamorados representa para los seres humanos, si se tiene una pareja, una victoria ante la casi inalcanzable lucha del amor, para otros que no tiene con quien celebrar San Valentín puede significar el triste fracaso.

Es por ello que la madre de un joven decidió que su hijo no formaría parte de estas humillantes filas del desamor y por ello se dio a la tarea de cazar a la chica ideal para su retoño.

Así fue como lo informó una guardia de seguridad de la Universidad Towson, quien alertó a las autoridades del plantel sobre la presunta cupido, que fue captada por las cámaras del colegio persiguiendo y hostigando señoritas para conseguirle una cita a su hijo.

Una mujer que anda suelta, buscando una cita para su hijo”.

En los videos del instituto se puede apreciar a la mujer de 50 años vestida con playera a rayas de color gris, jeans azules y una bufanda de colores.

Según el reporte del diario Baltimore Sun, la señora fue captada acercándose a las estudiantes, a quienes les muestra una fotografía de su hijo en su celular y después procede a preguntarles si quisieran salir con él.

Aunque la situación provocó algunas burlas y risas, las autoridades del colegio tomaron el asunto de forma seria incluso comenzaron a circular boletines con la foto de la mujer y en los que se pide alertar su avistamiento.

Con información de El Universal y El Diario

Foto: El Diario

Comentarios
Cargando...