En lo que va del mes se han reportado al menos tres asaltos en Xalapa

0 53

Acustik Noticias

Las cámaras de vigilancia de una joyería captaron el momento en que tres sujetos asaltan el establecimiento en menos de un minuto. El asalto sucedió en Plaza Crystal de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Las cámaras de videovigilancia grabaron el instante en que los ladrones ingresan a la joyería y brincan al mostrador de la tienda para robar mercancía y exigir el dinero de la caja.

Uno de los asaltantes se encargó de amagar a las empleadas con un arma; las mujeres ante tal amenaza comenzaron a gritar asustadas mientras otro de los ladrones saqueaba las virinas.

En cuestión de segundos los ladrones guardaron mercancía de los exhibidores y no pararon hasta que comenzó a asonar la alarma; en ese instante salieron corriendo del lugar y lograron escapar.

Hasta el momento las autoridades no han reportado a ningún detenido por estos hechos.

La semana pasada fueron reportados otros tres asaltos a mano armada en establecimientos de Xalapa, se trató de una tienda de telefonía celular y dos minisúper.

El primer robo ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rafael Lucio; los ladrones ingresaron con violencia al establecimiento y hurtaron mercancía y dinero en efectivo.

Otro de los asaltos ocurrió minutos después en la esquina de Niños Héroes y Pípila. Los ladrones amenazaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de las ventas del día.

En ambos casos los delincuentes lograron escapar pese a los reportes que se hicieron al 911.

Con información de Diario Xalapa y Excélsior.

Imagen tomada de E-consulta.

Comentarios
Cargando...