Empleada toma a su compañera como escudo humano durante asalto

0 486

Acustik Noticias

El video de un asalto en la localidad de Sida, Tailandia, se ha vuelto viral en redes sociales debido a que una de las víctimas utilizó a su compañera de trabajo para salvar su vida.

En el material se observa a un sujeto encapuchado que ingresa a un comercio donde se encontraban dos empleadas.

La primera mujer se muestra aterrada al notar que el asaltante lleva un arma punzocortante.

El ladrón la amenaza y mientras despoja el lugar, la otra empleada intentó escapar por encima del mostrador; sin embargo, la vendedora se lo impidió sujetándola de la cintura.

En lugar de ayudar a su compañera a huir, la inmoviliza para protegerse a sí misma y la deja expuesta al ataque.

Antes de que el delincuente se fuera del establecimiento logró asestar varias puñaladas contra la mujer que fue usada como escudo humano.

De acuerdo con los reportes, la empleada lesionada tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital por las heridas que tuvo a la altura del abdomen.

En Puebla, México, el día de ayer también fue captado un video de un robo gracias a las cámaras de seguridad de la panadería donde ocurrió el delito, que causó furor en redes sociales.

Cuatro sujetos asaltaron con arma de fuego una panadería en la capital poblana. Amenazaron a la empleada, tomaron el dinero de la caja registradora y antes de salir agarraron algunas charolas de pan del establecimiento.

Asaltan panadería y además se llevan su pieza de pan

Con información de Excélsior, La Verdad Noticias y RT en Español.

Fotografía especial con imágenes de video de Live Leak en Youtube.

Comentarios
Cargando...