El Mijis responde a insultos del periodista Ricardo Alemán

0 605

Acustik Noticias

El diputado local por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, recientemente declaró en una entrevista que uno de sus sueños personales es ser Presidente de la República.

‘Sueño con ser diputado federal, llevar la lucha más allá, pero tampoco me quita el sueño, si se termina en tres años, no importa’. Posteriormente le preguntaron si se ve como gobernador, a lo que respondió que ‘todos soñamos con; más bien yo sueño con ser Presidente, me voy a las ligas mayores, vato’.

#ENVIVO | Tras el atentado en su contra, conversamos con el diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’Sigue nuestro #InterrogatorioMILENIO

Posted by MILENIO on Wednesday, February 6, 2019

Ante esto, el periodista Ricardo Alemán publicó en su cuenta de Twitter que el legislador potosino ‘tiene toda la razón’, pues ahora ‘cualquier pendejo’ puede gobernar el país, señalando al presidente Andrés Manuel López Obrador como uno.

Resultado de imagen para ricardo aleman

Al respecto, El Mijis contestó a través de su Twitter que desconocía los motivos de Ricardo Alemán para atacarlo, pero señaló que él busca protegerlo con una de sus propuestas: ‘mejorar el sistema de protección a periodistas’.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1093694718779768832

Sin embargo, Alemán replicó diciendo que El Mijis es otro que cree ‘el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor’.

De acuerdo con información de MVS Noticias, el pasado mes de diciembre, El Mijis y la diputada federal Tatiana Clouthier presentaron una iniciativa para modificar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, con el fin de proteger a los profesionales de la información y permitirles realizar su labor sin temor a sufrir represalias.

Con información de MVS Noticias, El Financiero y Milenio.

Fotografías de La Razón y Nación 321.

Comentarios
Cargando...