Dos personas resultan heridas luego de que sujetos incendiaran restaurante

0 98

Acustik Noticias

Esta mañana se registró un incendio en el restaurante El Gran Pastor, en Monterrey. El vicefiscal Luis Orozco, informó que hasta el momento como resultado hay dos personas lesionadas, una por intoxicación y otra por quemaduras leves.

El 19 de junio del 2018 fue ejecutado el gerente, Gilberto de la Fuente, familiar del propietario; recibió varios disparos mientras se encontraba en una oficina.

El vicefiscal confirmó que por la mañana, varias personas rociaron gasolina para luego prender fuego al restaurante y aseguró que ya existían amenazas en contra de los dueños.

El incendio comenzó minutos antes de las 7:00 de la mañana por lo que no había comensales, solo los trabajadores quienes testificaron que varias personas los amagaron para luego darse a la fuga.

Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas que consumieron parcialmente la planta baja de establecimiento, el área de las mesas, la cocina y unas oficinas.

Paramédicos atendieron a algunos empleados que resultaron emocionalmente dañados por el incidente, mientras elementos ministeriales efectuaban entrevistas para iniciar con las pesquisas.

El ataque fue parecido al que sufrió el Casino Royale en agosto de 2011 y en el que perdieron la vida 52 personas.

Con información de Proceso, ABC y Milenio.

Imagen tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...