Detienen a sujetos que robaron automóvil a una familia en Ecatepec

0 883

Acustik Noticias

Este miércoles se dio a conocer que elementos de la Policía municipal de Ecatepec detuvieron a los cuatro presuntos asaltantes de una familia en la colonia Jardines de Cerro Gordo el 4 de febrero.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el asalto reportaron ante las autoridades que presenciaron la agresión cuando la familia se encontraba dentro de su automóvil estacionado en la avenida México.

Tras una persecución, Brandon ‘N’, de 21 años; Luis Miguel ‘N’, de 30; Juan ‘N’, de 21; y Geaovani ‘N’, de dieciocho, fueron detenidos en la colonia Río de Luz.

Los delincuentes poseían una suametralladora calibre 22, objetos de valor que habían robado y un automóvil marca Tsuru, color blanco, con carátula de taxi.

Los policías municipales los descubrieron cuando se encontraban robando a bordo del vehículo tipo taxi sobre la misma avenida en ka que asaltaron a la familia el pasado lunes.

Cuando los oficiales llegaron a la Avenida México esquina con calle Rusia detectaron a los sujetos quienes se dieron a la fuga e inició la persecución.

Se espera que este mismo miércoles los padres de la joven herida y las demás víctimas de robo acudan ante la Fiscalía Regional de Ecatepec para reconocer a los inculpados. Geovani enfrentaría, además del delito de robo, cargos por intento de homicidio.

El lunes después de las 19:00 horas cuatro sujetos, dos de ellos armados, despojaron de su automóvil a una familia en Ecatepec. Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad en la zona.

La familia opuso resistencia al asalto, por lo que un delincuente disparó contra una joven, de 22 años, a la altura del abdomen. En el video se muestra el momento en que los cuatro sujetos se alejan con el vehículo mientras la familia intenta auxiliar a la mujer herida.

Roban automóvil a familia en Ecatepec; una mujer resultó herida al oponerse

Con información de Excélsior, López Dóriga Digital y ADN 40.

Fotografía especial con imágenes de ADN 40 y video de Twitter @AlarmaGdl.

Comentarios
Cargando...