Detienen a sujeto que paseaba con subametralladora en la CDMX

0 332

Un reporte anónimo movilizó a las unidades de la Policía capitalina la tarde de este viernes, luego de que se diera a conocer que un sujeto de se paseaba por las calles de Ciudad de México con una ametralladora en mano.

La tarjeta informativa que llegó a las autoridades tuvo lugar a las 17:20 horas.

Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, allí encontraron a un sujeto que llevaba ropas holgadas bajo las cuales parecía ocultar algo, enseguida le ordenaron que se detuviera, momento en el que se acercaron al sospechoso y encontraron el arma de fuego que escondía.

Durante el cateo fueron aseguradas una pistola de origen italiano, Pietro Beretta, tipo subametralladora color café con negro, además de un cargador con doce cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

Debido a que fue encontrado con armas de uso exclusivo del Ejército, el sujeto fue detenido en la esquina de las calles Durango y Valladolid, en la colonia Roma Norte por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo trasladaron al Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), sitio donde se determinará su situación judicial.

Previo a ser aprehendido, el hombre fue comunicado de sus derechos humanos y civiles, también se le dio a conocer el código legal donde se establece el beneficio de un abogado.

Con información Posta, López Dóriga y 24 Horas

Foto: Reporte Índigo

Comentarios
Cargando...