Detienen a payaso que abusaba de una menor en Edomex

0 328

Acustik Noticias

José ‘N’ será vinculado a proceso en el Estado de México por la denuncia de abuso sexual de una niña de doce años, se trata de la hija de su pareja sentimental.

La menor sufrió abuso sexual en su domicilio, en la colonia Vista Hermosa, del municipio Nicolás Romero el mes de diciembre.

Los elementos de seguridad pública realizaron las investigaciones correspondientes y determinaron que el presunto agresor era conocido como el payaso Totoy, quien solía trabajar en la explanada municipal con dicho personaje.

La menor fue amenazada por el presunto violador para que no dijera nada o les haría daño a sus hermanitos.

Cuando le contó a su madre la acompañó a denunciar ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para encontrar al criminal.

Luego de que se llevara a cabo la investigación por parte de la FGEM se solicitó la orden de aprehensión de José Felipe, de 33 años, y el sujeto fue aprehendido el 22 de febrero.

El hombre que se caracteriza de payaso fue enviado al penal Barrientos en donde un juez determinará si lo vincula o no a proceso por abuso sexual y/o violación en contra de una menor de edad.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1100460817751965697

Las autoridades de la Fiscalía mexiquense darán más información en cuando el juez tome la decisión.

Con información de El Universal, Excélsior y Milenio.

Imagen tomada de Fernanda Familiar.

Comentarios
Cargando...