Detienen a homicida del subcoordinador de la Cruz Roja de Zihuatanejo

0 59

Hoy alrededor del medio día se informó la detención de Eduardo ‘N’, presunto homicida del subcoordinador de la Cruz Roja en Zihuatanejo, acto que se llevó a cabo gracias a la implementación de un operativo de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Según informes, el asesinato del segundo líder de la Cruz Roja y también médico naturista, Daniel ‘N’ fue llevado a cabo el pasado 8 de febrero cuando se encontraba al interior de un comercio ubicado en la calle Palma de la colonia Centro.

Información oficial detalló que Daniel ‘N’ fue atacado por Eduardo ‘N’ cuando este se encontraba solo en el lugar. Su ultimador llegó en compañía de una mujer que hasta el momento permanece en calidad de desconocida y enseguida se acercó a la víctima desenfundando un arma con la que le dio el tiro de gracia.

Después de girarse la orden de aprehensión por el delito de homicidio de la carpeta de investigación 12130570300105080219, Eduardo ‘N’ fue capturado en su domicilio y le fue asegurada un arma de fuego de calibre nueve milímetros con cargador abastecido de cartuchos útiles y 140 dosis de cristal.

El presunto homicida ha sido relacionado con cuatro asesinatos más; su caso quedó a disposición de las autoridades.

Con información de Quadratín, La Silla Rota y Digital Guerrero

Foto: La Silla Rota

Comentarios
Cargando...