Detienen a abusador sexual en el Metro

0 502

Acustik Noticias

El día 2 de febrero a las 23:00 horas aproximadamente un sujeto fue detenido luego de ser golpeado por pasajeros del Metro línea B en la Estación Ciudad Azteca por haber abusado sexualmente de una usuaria.

Los hechos se dieron a conocer a través de la unidad 22-221 de la Policía Municipal quien recibió una llamada vía radio sobre dicha situación.

El victimario estuvo detenido en los torniquetes de la estación de Ciudad Azteca por una mujer de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, más tarde llegaron los elementos de la policía local.

La afectada, de 39 años, relató que los hechos ocurrieron desde la estación Muzquiz, donde Edwin Jonathan ‘N’ de 26 años sacó su genital del pantalón y lo frotó en los hombros de la mujer.

Tras el acto de abuso la usuaria comenzó a defenderse levantando la voz, situación que ayudó a que otros pasajeros se acercaran al auxilio.

Una vez que el Metro se detuvo, las autoridades del Metro dieron parte a las instancias de seguridad para que el agresor fuera procesado en el Ministerio Público, para iniciar la denuncia penal por delito sexual.

Con información de La Silla Rota, Regeneración y El Universal.

Fotografía tomada de Regeneración.

Comentarios
Cargando...