De pena que Calderón juegue al periodista: Tatiana Clouthier

0 717

Acustik Noticias

La diputada federal y vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara Baja, Tatiana Clouthier, declaró que Felipe Calderón ‘da pena’ al ‘jugar de vocero, reportero o analista’.

Esto después de que el expresidente compartiera una nota del diario Reforma en su cuenta de Twitter sobre el supuesto inmueble que tiene el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en Houston, Texas.

Calderón acompañó esta noticia de comentarios contra los miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Los miembros del gabinete ya están como en el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. ‘Y el titular de SCT omite depa texano’” [sic].

Tatiana Clouthier reviró contra el expresidente y cuestionó por qué no estuvo ‘tan activo’ en redes sociales y haciendo comentarios cuando el medio de comunicación MVS Noticias despidió a la periodista Carmen Aristegui por el reportaje que realizó sobre la Casa Blanca durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La diputada federal también hizo referencia al monumento de la Estela de Luz construido en la Ciudad de México durante el mandato de Felipe Calderón el cual ha tenido varios problemas por endeudamiento desde el periodo del panista hasta la actual administración.

Un usuario de Twitter respondió a Clouthier que el comentario de Calderón es ‘libertad de expresión’ y ella respondió que también lo hace al cuestionar al expresidente.

Posteriormente, desde su cuenta personal de Twitter, Tatiana compartió un boletín de prensa donde el Jiménez Espriú informa sobre el presunto departamento que posee y que no incluyó en su declaración patrimonial.

En dicho documento se explica que el inmueble fue adquirido primeramente por su esposa, después fue donado a una sociedad estadounidense y las acciones que aún poseen están a nombre de su hijo.

Con información de Regeneración, Político MX y Periódico La Voz.

Fotografía tomada de Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...