Continuarán las mañanas frías en zona metropolitana de Guadalajara: UdeG

0 79

Acustik Noticias

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que este día amaneció frío, con algunas nubes, y que el clima continuará fresco por la noche en la zona metropolitana de Guadalajara.

Señaló, además, que por la tarde habrá sol y algunas nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 13.

Indicó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, amaneció despejado, en la mañana soleado y trazos de nubes, en la tarde soleado y nubes dispersas, el viento dominante soplará oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 11.

Apuntó que, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán el lunes arrancó despejado y en la tarde estará soleado; el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera cálido durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 26 grados y una mínima de 11.

Agregó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta, amaneció con algunas nubes, en la mañana soleado y trazos de nubes, en la tarde soleado y nubes dispersas, la brisa marina soplará del oeste, el tiempo estará cálido durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 19.

Con información de Notimex.

Imagen: Passport Health.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...