Confirmado: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorcian

0 257

Acustik Noticias

La semana pasada la revista Quién publicó las primeras fotografías del expresidente Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, por lo que este viernes su aún esposa Angélica Rivera, La Gaviota, tomó la decisión de divorciarse.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, la actriz mexicana de 49 años dijo lamentar profundamente su situación, ‘tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme’.

Aunque no menciona la supuesta infidelidad del político retirado con la modelo, podría ser esa la situación a la que se refiere y que califica como dolorosa tanto para ella como para los hijos tanto de él como las tres hijas de ella.

En su breve mensaje añadió: ‘a mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre’.

Asimismo, pasó la página y ahora está decidida a emprender vuelo a otros espacios.

Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre. en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Finalmente, al público y a los medios les agradeció por anticipado ‘el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos’.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

De hecho, su hija mayor, la actriz Sofía Castro, fue una de las que les dejó un ‘me gusta’ bajo el mensaje con el que su madre confirmó el divorcio.

Con su anuncio, Angélica Rivera puso fin a los rumores que se han incrementado sobre todo en los pasados días, luego de que salieran a la luz pública las fotos de Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana de 31 años.

https://twitter.com/tuitercaido/status/1091169519630835713

De acuerdo con información de Univisión, la pareja comenzó a salir en 2008, un año después de que ella se divorciara del productor José Alberto Castro, El Güero.

En mayo de 2009, ese matrimonio quedó anulado por la iglesia Católica, lo que abrió las puertas para que la actriz pudiera casarse con el político el 27 de noviembre de 2010.

Con información de El País, Univisión y Político MX.

Fotografía de Proceso.

Comentarios
Cargando...