Conductor de microbús atropella y mata a hombre mayor de edad en Coyoacán

0 281

Acustik Noticias

El chofer de un microbús de la ruta 59 asesinó a un adulto mayor cuando ingresaba al paradero del Metro Taxqueña, en la alcaldía de Coyoacán.

A las 18:00 horas aproximadamente los cuerpos de emergencia llegaron al Cerro del Músico, casi avenida Taxqueña, en el ingreso al paradero cuando fueron advertidos que un adulto mayor había sido atropellado por el conductor de un microbús.

Los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte del hombre de aproximadamente 70 años después de haber sido fracturado en múltiples partes del cuerpo pues fue arrastrado por las llantas traseras de la unidad de transporte público.

Testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que el adulto mayor estaba caminando para ingresar al paradero cuando el conductor del microbús dio vuelta y lo atropelló; según los elementos de seguridad que llegaron a la escena del crimen, el chofer no se habría percatado de la presencia del hombre.

Policías bancarios que se encontraban cerca se presentaron de inmediato para intentar auxiliar al sujeto atropellado, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. En ese momento capturaron al conductor a quien más tarde pusieron a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-1 para hacer las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llegaron al lugar para establecer las medidas que corresponden y comenzar con el registro de datos. El cadáver del adulto mayor fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Coyoacán en calidad de desconocido pues hasta el momento no ha sido identificado ni reclamado por familiares o conocidos.

Con información de Milenio, Quadratín y El Universal.

Imagen tomada de archivo.

 

 

 

Comentarios
Cargando...