Conductor de BMW atropella a una pareja afuera de un bar en Aguascalientes

0 348

Acustik Noticias

El conductor de un vehículo BMW color plata chocó con un bar de la colonia Miravalle y atropelló a una pareja que esperaba para ingresar al establecimiento; la mujer murió y su acompañante resultó herido al igual que el copiloto del auto.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo transitaba con exceso de velocidad de poniente a oriente sobre Avenida Convención, el conductor perdió el control atropellando y aplastando a dos peatones que se encontraban en la esquina del bar Up&Down.

El atropello sucedió alrededor de las 2:15 horas de este domingo en el cruce de las avenidas Convención y Fundación de la ciudad de Aguascalientes.

Testigos que estaban en el lugar comentaron que el joven que manejaba el auto perdió el control, tras atropellar a la pareja salió del coche con ayuda de los ocupantes de otra unidad y se dio a la fuga. Mientras el copiloto, Esteban de Jesús Prieto Franco, de 27 años de edad, quedó herido en el interior del auto sedan.

Personas que se encontraban fuera del bar intentaron atrapar al presunto responsable, pero desistieron tras las amenazas de los tripulantes de una camioneta blanca.

Dunia Victoria Salas Acosta y Víctor Alfonso Santana, ambos de 23 años, quedaron sobre el asfalto con graves lesiones hasta que llegaron los paramédicos que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital Miguel Hidalgo; la joven iba en código rojo.

Salas Acosta murió cuando recibía atención medica a causa de un choque hipovolémico y traumatismo abdominal profundo.

Con información de Milenio, El Sol de México y El Universal.

Imagen tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...