Con mazos, 4 sujetos asaltan joyería de la CDMX

0 43

La implementación de elementos de seguridad en puntos estratégicos de la Ciudad de México no han logrado disminuir los delitos más frecuentes, entre los que se encuentra el asalto con violencia a establecimientos públicos, tal como sucedió el día de hoy en una joyería de un famoso centro comercial de la capital.

Reportes oficiales señalan que cuatro sujetos entraron a un local de la plaza comercial Parque Delta alrededor de las 14:00 horas de este día, ubicada en la alcaldía Benito Juárez y cubiertos del rostro, amagaron a tres empleadas del comercio llamado Joyería Cristal.

Las víctimas del atraco reportaron que los sujetos arribaron al lugar donde amedrentaron a las mujeres con mazos y palabras altisonantes, incluso advirtieron en asesinar a cualquiera si no se les entregaban algunos relojes y  joyas.

Los asaltantes comenzaron a romper las vitrinas y una vez que terminaron con el robo dos de ellos salieron del inmueble corriendo hasta la calle, mientras que los otros  se dirigieron al estacionamiento.

Las empleadas dieron parte a las autoridades y, en cuestión de minutos, cuerpos de emergencia de la Ciudad de México arribaron al cruce de Avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial para registrar la zona y hallar a los culpables del robo.

Las autoridades reportaron saldo blanco durante el asalto; sin embargo, una de las trabajadoras presentó crisis nerviosa y fue atendida por elementos de salud.

​Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo para dar con los delincuentes, quienes, según reportes, salieron de Parque Delta y abordaron un automóvil Tsuru rosa con blanco en dirección hacia la avenida Viaducto.

Con información de La Jornada, El Sol de México y Excélsior

Foto: El Sol de México

Comentarios
Cargando...