Chofer de Uber balea a mujer que se opuso a abuso sexual en Monterrey

0 507

Acustik Noticias

La mañana de este jueves una mujer fue atacada con arma de fuego por oponerse a que el chofer del transporte en que viajaba abusara sexualmente de ella.

Los hechos se presentaron sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez a la altura del Puente Atirantado en la colonia Santa María de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, de 22 años, se dirigía hacia su lugar de trabajo en un automóvil particular de Uber.

En el trayecto el hombre intentó abusar de ella pero la joven se resistió y logró descender el vehículo marca Jetta color blanco.

Sin embargo, el chofer sacó su arma y le disparó a la altura de la pantorrilla izquierda. La víctima  logró acercarse a la entrada del edificio de departamentos WeWork donde pidió ayuda a los guardias de seguridad.

Cuando los agentes la vieron lesionada pidieron apoyo de los elementos policiacos de Monterrey así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Policía capitalina informó que el reporte del incidente lo recibieron a las 06:00 horas.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información sobre el caso ni han confirmado la identidad de la joven quien, según los testigos, sufrió una crisis nerviosa y no proporcionó datos cuando pidió ayuda.

Las autoridades oficiales se encuentran rastreando el vehículo para dar con el paradero del agresor.

Con información de Milenio, El Nacional y Posta.

Fotografía tomada de El Horizonte.

Comentarios
Cargando...