Cevallos recomienda a AMLO gobernar sin ocurrencias

0 236

Acustik Noticias

Este jueves, el panista y exasesor político de Ricardo Anaya durante las últimas elecciones presidenciales, Diego Fernández de Cevallos, conocido como El Jefe Diego, destacó el cambio de gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lamentó que el presidente de la república recurra a ‘ocurrencias’ para gobernar, con las que perjudica principalmente al pueblo mexicano.

En entrevista para Reforma, El Jefe Diego dijo:

Los mexicanos no pueden estar tranquilos ni satisfechos con lo que ha iniciado este gobierno; con ocurrencias, con desplantes, con provocaciones y con majaderías. Ojalá que el presidente empiece por entender que la primera obligación de un gobernante es respetar a los gobernados”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía apoyar a López Obrador en decisiones que beneficien al país, siempre y cuando se emprendan con respeto.

Con anterioridad, Cevallos ya ha arremetido contra el actual presidente. De igual forma, el panista se unido a la oposición que busca frenar algunas de las medidas del Gobierno federal.

Imagen relacionada

El pasado 5 de febrero, Diego Fernández de Cevallos llamó a López Obrador ‘porro’ y un ‘rufián con poder’, con respecto a la intervención del presidente para no pagar la devolución de impuestos a Grupo Modelo, hecho que tachó como ‘una catarata de majaderías del jefe del Ejecutivo contra la Corte’.

En entrevista para MVS Noticias, el panista dijo:

No puede dejar de ser un porro, un provocador, mientras siga agrediéndonos a todos el presidente López Obrador seguirá siendo un rufián con poder […]. No me sorprende que López Obradorpresione a la Corte para defender lo que considera legítimo defender”.

Resultado de imagen para diego cevallos amlo

Finalmente, sentenció como ‘inaceptable’ que un presidente intimide a otro poder, por que espera que la Corte ‘no se deje intimidar por nadie’.

Con información de Reforma, Político MX y La Tribuna.

Fotografías de Huffington Post, El Sol de México y Big Data.

Comentarios
Cargando...