Captan nuevo modus operandi para asaltar a automovilistas en Santa Fe

0 1,093

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa el momento exacto en que sujetos asaltan a un automovilista en Pueblo Nuevo de la zona de Santa Fe, Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Desde las cámaras de vigilancia de un inmueble se grabó el robo en una calle cerrada. Los delincuentes usaron un vehículo para detener el paso de otro automóvil, ante esta barrera el de atrás no pudo avanzar y en seguida un sujeto que iba caminado se acercó al chofer, le lanzó una piedra al cristal de la ventana y lo despojó de sus pertenencias.

En la misma grabación se observa que las personas que transitaban por la calle, al percatarse del atraco, comienzan a correr. Dinero y el teléfono celular fue lo que el asaltante le quitó al chofer.

Según los datos de la grabación, el video fue tomado el día de hoy alrededor de las 11:00 horas.

Los vecinos de la población y los automovilistas denunciaron desde redes sociales que los asaltos en las calles de Pueblo Nuevo se comenten a diario.

Además, el móvil es similar en todos los casos: usan un vehículo como ‘muro’ para después acercarse armados al del automóvil detenido y robar las pertenencias de sus víctimas.

De acuerdo con algunos testigos, esta calle se ha convertido en el lugar común para los delincuentes, inclusive el horario. Destacaron que ya dieron parte a las autoridades; sin embargo, no han recibido respuesta.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

Con información de Excélsior, El Universal y Reporte Índigo.

Fotografía tomada de video de Twitter @pueblosantafe.

Comentarios
Cargando...