Capitanes podría enfrentar semifinal de Liga de Las Américas con equipo alterno

0 102

Hazel Gradel | Redacción Acustik

A través de un comunicado de prensa se confirmó lo que podría hacer  Capitanes de la Ciudad de México respecto a su participación en la ronda semifinal de la Liga de Las Américas, la cual se empalma con los playoffs de la LNBP.

Después de que el fin de semana se dieran a conocer los calendarios de juego de ambas competiciones y arrojaran que el quinteto capitalino debería enfrentar partidos el mismo día en la ciudad de León y en el país de Brasil, dio incertidumbre la decisión que tomaría el equipo.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1100095487741476865

La LNBP adelantó el inicio de playoffs en la serie de Capitanes-Abejas, pero aun así esto parece no alcanzar a los capitalinos, los cuales estarían iniciando su participación semifinal en la LDA el próximo 8 de marzo.

Ante la negativa de la LNBP de mover de nueva cuenta las fechas o dar espacio en los playoffs para que Capitanes cumpla con ambos compromisos, la única opción viable que encontró la escuadra dirigida por Ramon Díaz, fue solicitar a FIBA el encarar los enfrentamientos correspondientes al grupo E con un cuadro suplente.

De momento la petición está sobre la mesa y se espera respuesta por parte del organismo para dar luz verde al cuadro B que viajaría a Brasil a hacer lo propio del 8 al 10 de marzo.

Fotografía: Yo soy cuervo.

Comentarios
Cargando...