Camión de transporte público choca de frente con Mexibús en Ecatepec

0 156

Acustik Noticias

Esta mañana un autobús de transporte público invadió el carril confinado al servicio de Mexibús y se impactó de frente con otra unidad de pasajeros en Ecatepec, Estado de México.

El accidente se reportó sobre la Vía Morelos, a poca distancia del Monumento al Caminante y cerca de la incorporación a la autopista México-Pachuca.

En los primeros reportes se destacó que hubo ocho personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por personal de primeros auxilios. Ninguno de ellos fue trasladado al hospital pues no tuvieron heridas graves.

Elementos de la Policía federal, personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México, bomberos y paramédicos estuvieron en la zona del percance.

Dos grúas ayudaron a remover los autobuses que quedaron dañados en la parte frontal, mientras que los bomberos limpiaron la cinta asfáltica de vidrios rotos y aceite para evitar algún otro accidente.

Las autoridades detallaron que los lesionados presentaban algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Los conductores de ambas unidades de transporte fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En redes sociales varios usuarios compartieron imágenes y videos del estado en que quedaron los vehículos.

El choque no provocó caos vial debido a que se registró en el carril especial del Mexibús por donde no transitan unidades particulares.

Con información Sin Embargo, El Sol de México y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de Reporteros en Movimiento.

Comentarios
Cargando...