Bromea AMLO con su tipo de sangre, asegura que es ‘4T positivo’

0 75

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre cuál es su tipo de sangre, sin embargo, el mandatario bromeó al responder el cuestionamiento.

López Obrador respondió, sonriendo, que su tipo de sangre es ‘4T positivo‘, haciendo alusión a la Cuarta Transformación, como llama a su gestión y al cambio de sistema político que emprendió desde su triunfo electoral, el pasado 1 de julio.

‘Mi pregunta, ¿qué tipo de sangre es usted, señor presidente? Cómo no. Ahorita te lo digo. R4 Positivo. -Presidente esta pregunta le hago, porque-. No, no. T4 Positivo: Transformación Cuarta Positivo’.

Tras ser cuestionado sobre su seguridad personal, por las amenazas que hiciera un cartel del crimen organizado, el mandatario mexicano expuso que, sin ser temerario, no se dejará intimidar.

Yo le agradezco de corazón, de manera sincera a la gente que se preocupa por este asunto, pero decirles que no soy temerario, que me cuido, porque donde voy siempre me acompaña la gente, y que cuido también mi comportamiento en general, pero que necesito tener comunicación con la gente, y que ya iniciamos un proceso de transformación en el país y no nos vamos a detener. No vamos a dejarnos intimidar” [sic].

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...