Bolsonaro es dado de alta después de 17 días hospitalizado

0 23

D.R.S. | Acustik Noticias

Después de someterse a una operación a causa de las secuelas del atentado sufrido el pasado septiembre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este miércoles el alta del hospital.

Bolsonaro, de 63 años, dejó el hospital Albert Einstein, un centro privado de Sao Paulo, sobre las 12.00 hora local (14.00 GMT) y se desplazó hasta el aeropuerto de Congonhas, donde tiene previsto tomar un vuelo hacia Brasilia.

Desde el atentado, el ultraderechista se ha sometido a tres operaciones que fueron un éxito, aunque su cuadro se complicó después de que los médicos diagnosticaran una neumonía que lo obligó a prolongar su estancia en el hospital debido al aumento de la dosis de los antibióticos.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1095713448879632384

El mandatario fue ingresado el pasado 27 de enero para retirar la bolsa de colostomía que le fue colocada en septiembre, cuando fue apuñalado mientras participaba en un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

El portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, confirmó que Bolsonaro viajará este miércoles a Brasilia y se trasladará a su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, aunque no tiene previstos compromisos oficiales.

Fotografía: El Nuevo Diario.

Comentarios
Cargando...