Balacera en fiesta de Iztapalapa deja 6 muertos y 3 heridos de gravedad

0 382

Acustik Noticias

Esta madrugada se registró una balacera en una fiesta que dejó un saldo de seis muertos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Benito Juárez y Cuitláhuac, en la colonia Los Reyes Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.

Según los primeros reportes, alrededor de las 03:30 horas varios hombres dispararon a un grupo de personas frente a la Iglesia de los Santos Reyes. La gente se alborotó y comenzó a correr; tres resultaron heridos. Un cuerpo fue hallado dentro de un vehículo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que en el lugar murieron cinco hombres y una mujer; mientras que otras dos y un joven fueron heridos de gravedad, por lo que los trasladaron al hospital.

Los vecinos mencionaron que las víctimas, de 20 a 30 años, se encontraban en la mencionada esquina cuando el comando armado llegó a dispararles de manera directa para después huir en motocicletas.

Al lugar llegaron policías preventivos y llamaron a paramédicos, quienes confirmaron que las seis personas habían perdido la vida.

Las autoridades destacaron que la Policía de investigación se encuentra analizando las imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia para poder ubicar a los delincuentes.

La PGJ informó que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas contra al menos nueve personas.

En el lugar se recolectaron más de 20 casquillos y vehículos dañados por los impactos de bala.

Con información de Milenio, Animal Político y La Prensa.

Fotografía tomada de Ruido en la Red.

Comentarios
Cargando...