Asesinan a microempresario en San Luis Potosí

0 628

Acustik Noticias

Este jueves Quadratín de San Luis Potosí informó sobre el asesinato del microempresario Héctor ‘N’ en las calles Montes Kelut y Cordillera del Choco de la tercera sección del Fraccionamiento Lomas, en la capital potosina.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves registró una llamada al sistema de emergencia 911 que reportó disparos, hombres corriendo y dos vehículos particulares.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, corroboraron que el saldo fue una persona muerta, al parecer por impactos de bala calibre 40 y nueve milímetros.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal para la realización de las diligencias pertinentes –reportando al menos trece impactos de bala–, arribaron también militares y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

En el lugar de los hechos se llevan a cabo trabajo de campo con el objetivo de obtener datos para poder esclarecer esta muerte.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que esta persona fue agredida por dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Horas después, de manera extra oficial, se reveló la identidad del occiso: Héctor ‘N’, un microempresario potosino de 51 años.

Resultado de imagen para asesinan hombre en lomas san luis potosi

De acuerdo con información de El Exprés, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (Fgeslp), a través de sus agentes policiales, investiga el homicidio.

Más información en breve.

Con información de Quadratín (San Luis Potosí), Potosí Noticias y El Exprés.

Fotografías de Potosí Noticias, El Exprés y Antena San Luis.

Comentarios
Cargando...