Asesinan a exalcalde en San Luis Potosí

0 251

Acustik Noticias

La madrugada de este martes sufrió un ataque armado el expresidente municipal de Xilitla, San Luis Potosí, Carlos Llamazares. Tras estar horas en el quirófano, perdió la vida en el hospital.

Los hechos sucedieron en un bar –propiedad el occiso– alrededor de las 04:00 horas, cuando un sujeto ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente y disparó en contra del exfuncionario en cinco ocasiones.

Resultado de imagen para carlos llamazares xilitla

De acuerdo con información de Quadratín, el político xilitlense recibió los cinco disparos al interior de su bar El Nogalito, ubicado la zona centro del Pueblo Mágico, los cuales perforaron órganos vitales.

Al ser trasladado al hospital, fue intervenido quirúrgicamente en Ciudad Valles y quedó en terapia intensiva bajo observación médica y sus familiares dijeron a medios locales que su estado de salud era delicado; sin embargo, no logró sobrevivir.

Carlos Llamazares ocupó la alcaldía de Xilitla en el periodo 2009-2012 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y pretendió gobernar en el actual trienio, sin conseguirlo, a través del Partido Nueva Alianza (Panal).

Su separación del tricolor fue por una enemistad con las cúpulas locales priistas que impusieron candidato y luego de denunciar una serie de irregularidades cometidas.

Con información de Quadratín, El Sol de México y El Sol de San Luis Potosí.

Fotografías de Quadratín y El Código de San Luis.

Comentarios
Cargando...