Asegura AMLO que acusará a organizaciones intermediarias

0 79

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración no cederá en nada ante las presiones de fundaciones y organizaciones que en otros sexenios fueron intermediarios en la entrega de beneficios para la población, y que pretenden continuar con esta práctica.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario mexicano dijo que su gobierno tiene la disposición de dialogar, pero no habrá dinero para las organizaciones civiles intermediarias, y aseguró que en caso de que continúen las amenazas del cierre de oficinas a cambio de dinero, hará públicos los nombres de quienes fueron beneficiadas con estos recursos.

Tenemos la información de las organizaciones que reciben recursos, no queremos mostrarla para no generar conflictos, que no se sientan agredidos, nada más decirles que ya no va a ser así, por si deciden tomarnos las oficinas y todo, pues entonces si los vamos a acusar, ojalá y entiendan que no se les van a entregar recursos, pero si tenemos información. Muchas de todas las organizaciones. No quiero hablar de eso de partidos y demás, pero si organizaciones que recibían recursos, bueno si hasta los diputados recibían moches, era un descaro”.

López Obrador, se refirió al caso específico de las estancias infantiles, destacó que los apoyos se darán a los padres de familia, y no a organizaciones ni las fundaciones. En ese sentido dio a conocer que entregará mil 600 pesos por niño a padres y madres de familia para que ellos decidan la manera en que manejaran estos recursos.

La decisión es entregar a los papás de los niños el apoyo, así. Se les van a entregar mil 600 pesos cada dos meses por niño. Si una familia tiene dos, pues es el doble. Y esa familia decide si quiere entregarle esos recursos a los de las estancias”.

Imágenes de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...