Asaltante golpea a mujer por esconder su bolsa en Tecámac

0 720

Acustik Noticias

En redes sociales se viralizó un vídeo captado el pasado 26 de febrero al interior de una unidad de transporte público en el que se aprecia a dos sujetos asaltar con violencia a todos los usuarios, esto en Tecámac, Estado de México.

Además, las imágenes muestran el momento en que uno de los asaltantes golpea brutalmente a una mujer que aparentemente ejerció resistencia para entregar sus pertenencias.

De acuerdo con la videocámara, el asalto ocurrió el martes alrededor de las 06:00 horas en los límites de Tecámac y Zumpango.

El modus operandi fue, primero, fingir ser pasajeros; segundo, uno de los asaltantes saca una pistola y hostiga a los usuarios; tercero, el otro sujeto recorre el pasillo del autobús para quitar mochilas, bolsas y celulares a los pasajeros.

El asaltante que porta el arma grita con tono intimidatorio ‘¡bájenme la cabeza, no quiero que me vean!’.

Al momento del robo, una de las pasajeras intenta esconder su bolsa y cosas de valor, pero el asaltante que recorre el pasillo se da cuenta y comienza a golpearla para despojarla de sus bienes.

Finalmente, con bolsas y mochilas en el brazo, los asaltantes le dan indicaciones al conductor y ambos bajan de la unidad.

Tecamac estado de México nuevamente circula video de asalto a un autobús sólo indicanFue en el fraccionamiento de nuevos paseosZumpango No ay más información pero si alguien tiene más datos para dar con estos rateros por favor envíe mensaje se respetará su anonimato y vamos a compartir en redes sociales todos compartanTvAztecaNoticieros TelevisaTV Azteca MéxicoFOROtvTelevisa Chapultepec Forotv Informando MéxicoTecamac Reyes ZumpangoTecamac Vecinos UnidosZona Segura Tezontla TecamacTecamac TVInformativo TecamacLos Heroes Tecamacdenuncia tecamac vive libreDENUNCIA Y CIVISMO ECATEPECDenuncia EcatepecDenuncia Ciudadana

Posted by Denuncias y noticias tecamac on Tuesday, February 26, 2019

Con información de El Universal, El Heraldo de México y Frontera.

Fotografía de El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...