Asaltante amputa, con mordida, dedo de su víctima para quitarle el celular

0 193

Los niveles de inseguridad no disminuyen y cada día cientos de mexicanos son blanco de la delincuencia en diversas zonas del país, esta vez le tocó a una mujer de la Ciudad de México que fue atacada por un maleante, quien en el intento por robarle el celular a su víctima, le cercenó el dedo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la intersección de las calles Manuel M. López y Camino Real en la alcaldía Tláhuac, cuando una mujer se convirtió en la víctima de un sujeto, de 25 años, que se acercó lentamente mientras ella caminaba y en un momento de distracción de esta, intentó arrebatar el celular y el monedero de la señora, de 37 años.

Durante el robo, el delincuente mordió un dedo de la mano izquierda de su víctima para que esta soltara el celular de la marca Motorola G-6, con valor de 4 mil pesos, después le arrebató el monedero y se dio escapó junto a su acompañante.

Tras el atraco testigos de la zona llamaron a las autoridades de seguridad, quienes se reportaron, en cuestión de minutos, en el lugar y rápidamente establecieron un llamado para rodear la zona y dar con los responsables del hecho, quienes se dieron a la fuga en un taxi Volkswagen Golf, color blanco con rosa.

El operativo logró dar con el responsable del atraco, mismo que fue señalado por la víctima y llevado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se definirá su situación jurídica.

La mujer fue atendida por elementos de salud, quienes le diagnosticaron amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda; sin embargo, se negó a ser llevada a un hospital.

Por su parte, el conductor del taxi donde huyeron los maleantes señaló ante las autoridades su inocencia, ya que alegó que ambos lo abordaron y lo amagaron para utilizar su vehículo.

Dar clic aquí para ver imagen. Esta fotografía contiene material altamente violento.

Con información de Milenio,

Foto: El Informador y Proyecto Puente

Comentarios
Cargando...