Armenta cree que Polevnsky busca favorecer a Barbosa

0 35

Acustik Noticias

Uno de los aspirantes a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, consideró que la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, está ‘jugando chueco’, por lo que le pidió realizar una encuesta más objetiva y certificada.

El pasado 24 de enero, Armenta reveló sus intenciones por buscar la candidatura de Morena, incluso la bancada del partido en el Senado de la República se promulgó a su favor, sin embargo, por primera vez reconoció que Polevnsky tiene cierta ‘animadversión’ en su contra.

Durante tres meses he recibido este tipo de señalamientos y creo que ya llegó el tiempo de decir, de pedirle con respeto [a Yeidckol], que haga una reflexión, que no ayuda en nada a la democracia que una dirigente animadversión a un derecho legítimo que tengo”.

Entrevistado este martes previo a la sesión ordinaria en el Senado, medios locales le preguntaron si sentía que estaban jugando chueco, a lo que respondió:

Sí. Pero confío en la democracia y si se hace una encuesta objetiva, certificada, que se apegue a la imparcialidad, yo estoy convencido que voy a salir arriba”.

Imagen relacionada

En este sentido, Alejandro Armenta señaló que ‘aunque violente mis derechos, aunque violente mis legítimas aspiraciones, de mi parte va a tener [Polevnsky] gratitud y respeto’.

https://twitter.com/carlosmartinh/status/1097496459816128513

Asimismo, dijo que, para evitar suspicacias de la encuesta, la dirigencia nacional de Morena debería realizar una consulta, incluso adelantó que los legisladores de su grupo parlamentario cooperarán para realizar una encuesta espejo ‘para garantizar que no vaya a haber un sesgo que materialice una imposición’.

Con información de El Heraldo de México, El Sol de México y La Neta Noticias.

Fotografías de El Popular.

Comentarios
Cargando...