Armenta asegura que seguirá en Morena hasta el último día de su vida

0 26

Acustik Noticias

El senador Alejandro Armenta aseguró que permanecerá en Morena en caso de ser elegido o no como candidato a la gubernatura en Puebla.

Aseguró que en un proceso limpio la opción del partido Movimiento Regeneración Nacional resultará ganador y aunque sea o no el candidato permanecerá en Morena hasta el último día de su vida.

El legislador explicó que no es espontanea su determinación de contender por la gobernatura y dijo ser la mejor opción para la candidatura por lo que pidió a la dirigencia nacional de Morena realizar una encuesta para determinar al candidato mejor posicionado.

El morenista afirmó que cuenta con el conocimiento sobre la región y la capacidad de interlocución para sumar a políticos del PRI, del PAN, del partido Verde, Encuentro Social y PRD en la entidad y lograr así la victoria en la elección extraordinaria.

Armenta Mier anunció haber obtenido ya 58 de 59 firmas de apoyo por parte de integrantes de la bancada de Morena y rechazó que se trate de una cargada, sino de una aspiración legitima que no violenta ningún principio jurídico, por el contrario, está ejerciendo sus derechos políticos electorales.

Para finalizar rechazó que sea Andrés Manuel López Obrador quien elija por dedazo a quien será el candidato de Morena.

Con información de Político MX, Excélsior y Milenio.

Imagen tomada de Político MX.

Comentarios
Cargando...