AMLO lanzará la primera bola en la inauguración del estadio de Diablos Rojos

0 341

Acustik Noticias

Los Diablos Rojos están próximos a estrenar un nuevo estadio en la Ciudad de México, la fecha definida es el sábado 23 de marzo y se prevé que los rivales para inaugurar el primer partido sean los Padres de San Diego.

https://twitter.com/lotenal/status/1095034176045281283

Uno de los invitados de honor a la inauguración será el presidente de la República, quien además es fiel seguidor del deporte, Andrés Manuel López Obrador y será el encargado de lanzar la primera bola en el parque Alfredo Harp Helú.

Othón Díaz Valenzuela adelantó que ese día tendrán preparadas varias sorpresas para los aficionados que tienen que ver con zonas emblemáticas de la Ciudad de México, como el Metro o el Bosque de Chapultepec pues buscan generar empatía con la ciudad para crear un verdadero equipo arraigado en la identidad de los mexicanos.

El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos informó que será un sexenio en el que el beisbol tendrá mucho apoyo como hace unas décadas cuando incluso tenía más popularidad que el fútbol; sin embargo, este apoyo no dependerá únicamente de la presidencia de la República sino de los equipos que existen en México pues deberán tener grandes encuentros para llamar la atención de los aficionados.

En días pasados las autoridades de las Grandes Ligas realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio, el inmueble se encuentra en la etapa final de su construcción; hasta ese momento faltaba colocar las butacas, un par de pantallas, el dogout y los vestidores, pero en el terreno de juego ya se podía observar el pasto colocado, la grana del cuadro interior y faltaban únicamente unos detalles para la esperada inauguración.

Andrés Manuel López Obrador también asistirá a la inauguración del Nuevo Salón de la Fama del beisbol el próximo 20 de febrero, el cual estará ubicado en Monterrey, en el Parque Fundidora.

Con información de Milenio, Medio Tiempo y El Diario de Yucatán.

Imagen tomada de Publimetro.

Comentarios
Cargando...