AMLO es un rufián con poder: Diego Fernández de Cevallos

0 577

Acustik Noticias

Diego Fernández de Cevallos calificó de rufián con poder y vil porro al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario aceptara que el Gobierno Federal interviniera ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el caso del Grupo Modelo.

Durante una entrevista para MVS, el jefe Diego pidió que la corte no se deje intimidar por lo antes dicho por el presidente Andrés Manuel. Aseguró que no le sorprendería que el mandatario presionara a la Corte para defender lo que se considera legítimo.

Además, criticó que el tabasqueño utilizara ‘como un vil porro’ su mensaje de las mañanas para lanzarse en contra de la Suprema Corte.

El panista consideró que la Corte no debería dejarse intimidar por nadie, ni por un ciudadano cualquiera o por el presidente de la República.

Llamó al presidente mentiroso y provocador luego de que el Gobierno Federal anunciara que se detuvo un proyecto a favor de exsocios de Grupo Modelo, quienes reclaman una devolución millonaria de impuestos.

Fernández de Cevallos señaló que López Obrador es un ‘rufián con poder’.

Con información de Político MX, El Universal y Milenio.

Imagen tomada de Político MX.

Comentarios
Cargando...