AMLO da recorrido a Alfaro por Palacio Nacional

0 77

Acustik Noticias

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presumió que conoció Palacio Nacional y sus alrededores, acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Alfaro compartió imágenes en las que aparece en el recinto a lado del presidente, en donde le agradeció sus atenciones y destacó que ‘no todos los días el presidente te acompaña a conocer Palacio Nacional’.

El mandatario jalisciense al igual que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, se reunieron con López Obrador para dar seguimiento a los proyectos prioritarios de cada entidad.

Tras el encuentro, Enrique Alfaro destacó su compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno federal, sin dejar de hacer críticas en lo que no esté de acuerdo. Además celebró la disposición del presidente de atender a cada uno de los gobernadores, por lo que comentó:

Vemos una gran disposición. Me sorprendió su capacidad de gestión porque cada tema que hablábamos llamaba al funcionario correspondiente para irlo resolviendo”.

Con información de Milenio, Político MX y El Occidental.

Fotografía de Twitter.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...