Amigos de la modelo Tania Ruiz confirman romance con EPN

0 1,146

Acustik Noticias

Luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las que se ve al expresidente Enrique Peña Nieto con una modelo mexicana, el medio Reforma confirmó que se trata de su nueva pareja sentimental y que ambos están muy enamorados.

La mujer con la que se le vio paseando por España se llama Tania Ruiz Eichelmann, es modelo de San Luis Potosí y tiene 31 años; según el mismo medio es una persona apasionada por la moda y ahora por EPN.

Según un amigo cercano a la pareja, Tania y Enrique se encuentran muy enamorados y después de que fueran descubiertos en España regresaron a la Ciudad de México, en donde se encuentran actualmente.

La fuente señaló que Tania Ruiz fue de viaje con su familia a Europa y fue ahí que se encontró a Enrique Pena Nieto.

Los amigos no saben desde cuando comenzó la relación del expresidente con la modelo, pero sí revelaron que es amigo de la familia Eichelmann desde hace varios años.

Tras la polémica que se generó en redes sociales por las imágenes difundidas, la revista Quién aseguró que en este mes de febrero revelará si continua o no la historia de amor televisiva entre Enrique Peña y Angélica Rivera La Gaviota.

Con información de Regeneración, Sin Embargo y Milenio.

Imagen tomada de Quién.

 

Comentarios
Cargando...