Alfonso Cuarón te invita al #ROMAFest

0 71

Acustik Noticias

A unas horas de la entrega de los Premios Óscar, el director de la multipremiada película Roma, Alfonso Cuarón, invita a todos los habitantes de la Ciudad de México al #ROMAFest.

Un reventón masivo en el Monumento a la Revolución donde se podrá ver la transmisión en vivo de la entrega de los premios Óscar”.

Asimismo, señaló que en el evento se podrá escuchar música y acercarse a las causas de las organizaciones que apoya.

De acuerdo con información de Qué Hacer, este festival fue planeado por organizaciones civiles como PienZa Sostenible y el Centro de Capacitación para Empleadas del Hogar (Caceh), que apoyan y promueven los derechos de las trabajadoras domésticas.

El #ROMAFest inicia a las 12:00 horas del próximo 24 de febrero, mientras las presentaciones musicales darán inicio a las 15:00 horas. Entre las bandas participantes están: Little Jesus, LEZ y Dj Ali Gua Gua, Sonido Gallo Negro y Las Luz y Fuerza. La transmisión de los Premios será a las 19:00 horas.

En el video promocional, Alfonso Cuarón dijo:

El #ROMAFest es el evento oficial de Roma en México para ver la premiación de los Óscar. Un evento gratuito para que los capitalinos puedan disfrutar de la premiación, la música y al mismo tiempo generar un impacto social positivo”.

El evento será conducido por el activista y titular de Culturas Populares, Mardonio Carballo, y la periodista Yuriria Sierra.

¿Dónde? En el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Entrada libre.

Con información de Regeneración, La Voz de Michoacán y Qué hacer.

Fotografía de México.com

Comentarios
Cargando...