Ataque armado deja 8 muertos y dos heridos en Acatepec

0 270

Hoy se dio a conocer el hallazgo de ocho cuerpos en una de estas zona, mismos que se cree fueron asesinados en el lugar.

Así lo informó Roberto Álvarez Heredia, vocero en seguridad del Gobierno de Guerrero, quien confirmó que siete sujetos varones y una mujer fueron ultimados en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Acatepec, Guerrero.

Según el informe del agente, las víctimas fueron presuntamente atacadas por un grupo criminal, mismo que los persiguió desde la comunidad de Plan de Ayala para finalmente emboscarlos en la zona montañosa de la comunidad y sorprenderlos con un ataque armado.

Los sujetos heridos de gravedad, se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte un hospital.

El encuentro fue reportado alrededor de las 11:30 horas, después de una llamada anónima realizada al ayuntamiento de Acatepec; se dio a conocer que al menos cinco personas habían sido asesinadas a balazos.

Ante el llamado, se movilizaron la Policía del Estado y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la investigación quedó a su cargo y que ya se abrió la carpeta referente a los hechos.

El mismo órgano detalló que la Policía del estado y el Ejército implementaron un operativo para dar con la célula criminal a cargo de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se dio cita en el lugar y procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Milenio, Quadratín y Reforma

Foto Proyecta TV

Comentarios
Cargando...