5 sujetos incendiaron 2 camiones del Mexibús con bombas molotov en Ecatepec

0 335

Acustik Noticias

Dos unidades el Mexibús fueron incendiadas con bombas molotov en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Los hechos ocurrieron frente al hospital de Las Américas.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades municipales para advertir que se estaban incendiando  los dos camiones estacionados al interior de la terminal y en estado de reparación.

La alerta aumentó pues a unos metros se encuentra una gasolinera. Sin embargo, los autobuses fueron consumidos en su totalidad por las llamas y se presume que fue un acto vandálico.

De acuerdo con testigos, las bombas molotov fueron lanzadas por al menos cinco hombres. Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del pasado 21 de febrero.

Los testimonios indicaron también que los atacantes huyeron corriendo hacia la Avenida Central; hasta el momento no han sido detenidos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos a apagar el incendio. En las unidades no había pasajeros y solo hubo daños materiales.

Foto: Incendio Mexibus, el 22 de febrero 2019

En hechos similares, este viernes se incendió una unidad de la Línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México sobre la avenida Insurgentes en la colonia Buena Vista, a la altura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Resultado de imagen para incendia metrobus cdmx febrero 2019

Autoridades capitalinas arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el incendio fue provocado por un corto circuito. Mientras los servicios de emergencia controlaron el siniestro.

Al menos 30 pasajeros fueron desalojados de la unidad del Metrobús que se dirigía a la Glorieta de Insurgentes. No se reportaron personas lesionadas.

Resultado de imagen para incendia metrobus cdmx febrero 2019

Con información de Milenio, Noticieros Televisa y Telediario.

Fotografías de Milenio, Noticieros Televisa y Posta.

Comentarios
Cargando...