2 policías fueron baleados en la estación La Raza del Metro

0 211

Acustik Noticias

La noche de ayer dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México fueron baleados afuera de la estación La Raza, en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se registró un fuerte operativo policiaco en la zona.

Los policías, un hombre y una mujer, estaban encargados de la seguridad de las instalaciones sel Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con medios locales, unos sujetos se dirigieron de manera directa hacia los uniformados cuando acompañaban a una de las taquilleras para tomar su transporte, momento en que un sujeto a bordo de un vehículo blanco se les acercó y les dijo que ellos lo habían golpeado horas antes y les disparó. Al interior del automóvil iban otras personas.

Dos policías baleados en La Raza

Paramédicos del Metro y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los policías lesionados y los trasladaron hacia un hospital para que recibieran atención médica. Se reportaron estables.

Resultado de imagen para balean policias la raza metro cdmx

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) arribaron al lugar de los hechos, acordonaron la zona e iniciaron las averiguaciones pertinentes. Alrededor quedaron algunos cartuchos percutidos.

Autoridades capitalinas desplegaron un fuerte operativo en la zona con el objetivo de dar con los posibles responsables del ataque hacia los policías. Sin embargo, no hubo detenidos.

Excélsior informó que toda la investigación pasó hacia la coordinación territorial en Gustavo A. Madero, donde se recabarán todos los indicios necesarios para dar con los agresores.

Con información de Excélsior, ADN 40 y MSN Noticias.

Fotografías de Azteca Noticias, Excélsior y El Debate.

Comentarios
Cargando...