Vuelca camión de Marinela en Juárez; ciudadanos recogen y devuelven pastelitos

0 824

Acustik Noticias

Un vehículo de Grupo Bimbo se volcó en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocasionando que los productos que se encontraban en la camioneta se dispersaran sobre la carretera.

Ante la situación, decenas de pobladores se acercaron al camión y empezaron a devolver los productos a la camioneta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Cordillera de los Andes y avenida Panamericana, en la ciudad que colinda cerca de la frontera con Estados Unidos.

El video rápidamente se difundió a través de redes sociales y los internautas aplaudieron la acción.

En las imágenes se aprecia cómo los transeúntes se acercaron al trabajador de Marinela para ayudarlo a recoger los pastelitos.

Según los informes, el accidente ocurrió porque las puertas traseras del camión se abrieron mientras el vehículo iba en movimiento; en cuestión de minutos, los productos fueron devueltos a la camioneta.

Este no es el único accidente de camiones que se vuelca, pues la mañana del domingo un percance en la autopista México-Querétaro causó rapiña en la ciudadanía luego de que el chofer de un tráiler cargado de bolsas y productos se salió de control y cayó a un canal de más de diez metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 162, cerca de los panteones del lugar; el chofer provenía del norte del país y se dirigía a la Ciudad de México.

Se desconocen las razones por las que el sujeto perdió el control del vehículo; el chofer quedó al fondo del canal y, por fortuna, el vehículo no le cayó encima.

Con información de La Silla Rota, El Sol de San Juan del Río, Infobae y La Voz de Michoacán.

Foto: Sopitas y Twitter.

Comentarios
Cargando...