Vinculan a proceso a tres personas en Aguascalientes

0 49

Acustik Noticias

El Ministerio Público Federal en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, tres sentencias condenatorias, en eventos distintos, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La primera de ellas fue emitida en contra de Juan Eraclio R, a quien el juez le impuso una pena de un año, ocho meses y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .25 auto.

La segunda fue emitida contra Ana Judith M, a quien el Juez le impuso una pena de un año, seis meses y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm.

La tercera fue emitida contra Francisco Javier L, a quien el Juez le impuso una pena de un año, cuatro meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización; a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm.

Asimismo, se lograron tres vinculaciones a proceso, dos de ellas, en eventos distintos, emitidas contra César Efraín D y Ernesto M por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia; a quienes se les aseguraron un arma de fuego del calibre .22 y una .380, respectivamente.

La tercera fue emitida en contra de Víctor Alfonso V por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la modalidad de posesión simple de metanfetamina; a quien se le aseguró una pistola calibre .38 especial y nueve gramos de la droga en cuestión.

Por lo tanto, el Ministerio Público Federal trabaja incansablemente por la procuración de justicia y el bienestar de la sociedad aguascalentense.

Con información de la PGR.

Comentarios
Cargando...