Veracruz inicia Año Nuevo con pelea entre dos familias en el puerto

0 1,109

Acustik Noticias

Veracruz. 02 de enero de 2019.- El día de ayer se volvieron virales los videos que muestran a un grupo de personas peleando en el puerto de Veracruz en los festejos de Año Nuevo.

Varias familias acudieron al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz a presenciar el primer amanecer del 2019; sin embargo, alrededor de las 07:00 horas dos familias que convivían por aparte comenzaron a pelear.

https://twitter.com/alcalorpolitico/status/1080151718342639617

Las familias, con música a todo volumen, festejaban el Año Nuevo cuando comenzaron los roces entre integrantes de dos familias. De acuerdo a los testimonios, el miembro de una familia se metió al mar a nadar cuando un hombre de otra familia orinó sobre las rocas. El primero, molesto, reclamó al segundo, quien justificó sus acciones al mencionar que era mejor orinar en las rocas que en el mar donde el primer hombre estaba nadando.

La discusión entre ambos subió de tono y llegaron a los golpes. Poco a poco se vieron involucradas ambas familias en lo que calificaron en redes como ‘batalla campal’, sin que ninguna autoridad llegara a detener la riña.

Batalla campal deja dos lesionado en el amanecer del 2019 en #Veracruz

Posted by XEU Noticias on Tuesday, January 1, 2019

Con zapatos, piedras y puñetazos los integrantes de ambas familias se atacaron hasta que uno de ellos terminara ‘noqueado’ por los golpes por lo que ambas familias decidieron retirarse del lugar antes de que los elementos policiacos tomaran cartas en el asunto. Al menos cinco personas resultaron con lesiones y una de ellas de gravedad. Todos fueron trasladados a instalaciones de la Cruz Roja por sus propios familiares pues las autoridades veracruzanas no intervinieron en la pelea.

https://twitter.com/alcalorpolitico/status/1080173121854889984

De acuerdo con los medios locales, el par de hombres que iniciaron la riña estaban en estado de ebriedad; cuando comenzaron a golpearse sus familiares quisieron separarlos pero terminaron involucrados. En redes sociales se hicieron virales los videos de ambas familias peleando al inicio del año.

https://twitter.com/OmarMontor/status/1080272657629630464

Con información de Al Calor Político, XEU Noticias y E-Consulta Veracruz.

Comentarios
Cargando...