Turista se pasea en Colombia con mujer encadenada

0 981

Acustik Noticias

Colombia. 16 de enero de 2019.- En redes sociales se viralizó un video donde captaron en el sector de Bocagrande en Cartagena, Colombia, a una pareja de extranjeros paseándose por la calle. Lo que provocó la controversia es que el hombre lleva a una mujer encadenada del cuello.

El video lo grabó el conductor de un vehículo que circulaba por la avenida donde la pareja extranjera paseaba. En este se observa cómo el hombre sostiene en su mano derecha una cadena que va hacia el cuello de su pareja la cual camina atrás de él. Transeúntes y locatarios se sorprendieron ante esta escena pues la pareja camina tranquilamente. Algunos de ellos comentaron que al parecer se trataba de turistas provenientes de Estados Unidos de América.

Gian Filgueño, un transeúnte que presenció la escena, mencionó al diario El Heraldo de Colombia que a la ciudad han llegado muchos turistas y cada uno con distintas formas de pensamiento pero esta escena los sorprendió pues la mujer parecía un animal perteneciente al hombre.

“A la ciudad llegan muchos turistas y cada persona con su pensamiento pero esto sí nos sorprendió, la mujer parecía un animal, el hombre la tenía dominada, pero a ella no le parecía mal”.

Rafael Herazo Valdés, comerciante ambulante de la zona, declaró que también quedó impresionado porque observó como el hombre llevaba para todo lugar a la mujer con la cadena atada al cuello y mencionó que faltó que un elemento de seguridad local le preguntara al turista la razón de llevar a la mujer así.

“Quedé impresionado. Un hombre llevaba para arriba y para abajo a una señora con una cadena atada al cuello, eso como que será una costumbre para ellos en su tierra, pero eso aquí no se usa. De pronto faltó que un agente de policía los parara a preguntarle qué estaba pasando, quizás por no saber el idioma pensó que nadie le entendería o quizás ella estaba a gusto”.

Con información de El Heraldo Colombia, Infobae y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...